Le incendiaron la puerta de la casa luego de tirarle líquido inflamable

La propietaria denunció, que el foco ígneo se inició luego de que arrojaran liquido inflamable a la puerta. Ocurrió en una vivienda de calle Dorrego al 2700 de San Lorenzo, donde intervino personal de Comisaría 7ma. y PDI.

Policiales12/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

Pasadas las 23:00 horas personal de Bomberos Zapadores fueron alertados por un principio de incendio en una vivienda de calle Dorrego al 2700 de San Lorenzo. 

Los agentes bomberiles acudieron al lugar donde fueron entrevistados por la propietaria quien dio cuenta que momentos antes personas desconocidas habrían arrojado líquido inflamable a la puerta de ingreso y luego se inició el fuego. 

Que lograron apagar lo rápidamente antes de que se propagarse al resto del inmueble. 

El personal realizó una inspección ocular y encontró una botella con  líquido la que podría haberse utilizado para provocar el incendio. 

Efectivos de la Comisaría 7ma. convocaron a la Policía de Investigaciones (PDI) quienes quedaron a cargo de la investigación. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.