Persecución en barrio el Pino y enfrentamiento con la policía

Cuatro delincuentes, oriundos de Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo, fueron detenidos luego de enfrentarse a tiros con la policía en la noche de este lunes. Se les secuestró una marca Taurus calibre 9mm, una pistola Browning cromada calibre 9mm, y la tercera una pistola con inscripciones en su cacha Tanfoglio calibre 40.

Policiales 22/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sicedio en la noche de este lunes cuando personal de Sección Motorizada se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a Bv. Urquiza hacia el Oeste intersección con calle Thompson de San Lorenzo escucharon disparos provenientes del lado Sur.

Seguidamente logran observar que desde calle Rucci, dobló a alta velocidad un vehículo de color rojo VW Gol y en su interior varios individuos esgrimiendo armas de fuego dirigiendo disparos hacia la unidad móvil, sin lograr impactar en ella. Atento a esto, el personal repelo la agresión pidiendo refuerzos a las demás unidades móviles en servicio.

Se comenzó una persecución, donde los malvivientes al llegar a calle Fray M. Peña, y Güemes dejaron abandonado el vehículo y se dieron a la fuga en forma pedestre.

Los actuantes procedieron a la aprehensión de  cuatro delincuentes dos de 24 y 23 años ambos con domicilio en Villa Gobernador Galvez y  otros de 19 y 27 años oriundos de San Lorenzo. Se les secuestró tres armas de fuego, una marca Taurus calibre 9mm, una pistola marca Browning cromada calibre 9mm, con almacén cargador sin municiones, y la tercera una pistola con inscripciones en su cacha Tanfoglio calibre 40, y un celular marca  Samsung de color negro con funda transparente.

Una vez en base de Comando Central, ingresó un llamado telefónico dando cuenta que en calle Rucci al 1130  habrían efectuado detonaciones contra un domicilio. En el lugar los actuantes entrevistaron a una mujer de 41 años, quien manifestó que momentos antes escucho detonaciones y al salir constató los orificios en el frente de la vivienda, y que no resultó nadie lesionado.

Personal policial de AIC, procedió al secuestro en el lugar de Diez vainas servidas y un plomo deformado. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Lo más visto