Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Policiales 09/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Balacera colectivero

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informa:

La Provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 (diez millones de pesos), para quienes aporten datos en relación a los hechos de homicidio de los taxistas, Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el hecho de tentativa de homicidio al chofer del colectivo de la línea K en calles Mendoza y Méjico. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al +54-3413-627417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a [email protected], contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el centro de justicia penal de rosario, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 22.43.08

Te puede interesar
allanamiento robo empresa santafesina

Detienen a un hombre por el robo a una reconocida distribuidora santafesina

La Lupa Medios
Policiales 10/05/2024

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un procedimiento en calle Lomas de Ávila al 900 en la localidad de Funes, donde aprehendió a Axel P, de 34 años. Además secuestraron un armazón de un arma de fuego, una motocicleta y tres handys, entre otros elementos de interés para la causa.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.49.33

Fue a realizar la verificación de su moto y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 08/05/2024

Un joven de 24 años, quedó demorado durante la inspección técnica realizada por los agentes de la Unidad Regional XVII tras descubrirse que el número de motor de la motocicleta había sido adulterado. La motocicleta marca Honda, modelo XR, carecía de dominio visible entre las irregularidades que presentaba.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.