Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Policiales 27/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

En la madrugada de hoy, personal policial llevó a cabo la aprehensión de dos hombres en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia, en San Lorenzo. Durante un patrullaje de rutina, los oficiales identificaron a estos individuos y al registrar sus mochilas, descubrieron varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas.

Ante la sospecha sobre la procedencia de estas prendas, al ser interrogados, los hombres respondieron de manera evasiva y hostil. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría local para continuar con las investigaciones pertinentes.

En la sede policial, se identificó a los aprehendidos como dos hombres de 37 años, ambos residentes en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

Lo más visto