Desplegarán un programa de desarrollo productivo y promoción de derechos destinado a las mujeres sanlorencinas

La primera jornada se desarrollará el miércoles 23 de noviembre en el Centro de Salud de barrio José Hernández. Estará a cargo de referentes de las áreas de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad.

San Lorenzo 17/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
coser-

El próximo miércoles se pondrá en marcha Mujeres Emprendedoras, un programa integral de promoción de derechos y desarrollo productivo, a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo. El primer encuentro se desarrollará este 23 de noviembre desde las 9 h en Centro de Salud de barrio José Hernández (Batería Libertad y Castelnovo).

En diferentes jornadas barriales, referentes de la Oficina de Empleo; la Subsecretaría de la Producción; y la Subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad presentarán las diferentes acciones y programas destinados a mujeres que lleva adelante cada área.

De este modo, se facilitarán a las vecinas del barrio las diferentes herramientas que ofrecen las áreas de Empleo y Producción para el desarrollo de emprendimientos y las capacitaciones en oficios. Asimismo, se brindará información sobre el servicio que el área de Género presta en defensa de los derechos de las mujeres y las personas en condición de vulnerabilidad.

La convocatoria es abierta a toda la población.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.