Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre autopista Rosario-Santa Fe

El mismo fue encontrado en zona de banquina de Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del km 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltrán. Se dio intervención a sede de fiscalía San Lorenzo a cargo del fiscal Dr. Leandro Lucente.

Policiales 20/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220920_162346161
Foto: Criterio

El cuerpo fue identificado como Martín Ezequiel Pereyra de 30 años, quien fue encontrado en zona de banquina de Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del km 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltran. 

Según primeros datos recabados en la investigación un vecino de la zona que se desplazaba por el lugar divisa a una persona la cual se encontraría sin vida, en zona de banquina, a un costado de la autopista en el área mencionada.

Se da aviso al 911, haciéndose presente personal policial en el lugar y luego personal médico, constatando que el mismo estaba fallecido. Según pre informe médico, dicha persona presenta algunas heridas en rostro y mano que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba. Según pre informe médico en principio no se observan signos de violencia externo, determinando que al menos lleva más de 24hs de fallecido. 

Se comisiono a gabinete Criminalístico para preservación de la escena del hecho e inspección ocular, pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a familiares, vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigacion

Asimismo se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa del Fallecimiento. Hay medidas en curso en la Investigación

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.