Balearon una comisaría e incendiaron un taxi en otra noche de violencia en Rosario

En primer lugar, la Comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, fue objeto de un ataque armado, recibiendo seis impactos de bala. Pocos minutos después, un taxi fue incendiado intencionalmente en la intersección de Pasco y Liniers. En horas de la tarde habían herido gravemente a un chofer de la línea K.

Policiales 08/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
comisaría 15 Rosario

Este jueves por la noche, la ciudad fue testigo de una serie de actos violentos que sembraron el caos en las calles. Minutos después de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) iniciara un paro de colectivos en protesta por el ataque a un chofer de la línea K, se reportaron dos incidentes graves.

En primer lugar, la Comisaría 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, fue objeto de un ataque armado, recibiendo seis impactos de bala. Afortunadamente, no se reportaron heridos, aunque dos personas que estaban en el lugar para presentar una denuncia sufrieron descompensaciones a causa del incidente.

Pocos minutos después, un taxi fue incendiado intencionalmente en la intersección de Pasco y Liniers, sumando más tensión a la situación ya de por sí volátil en la ciudad.

Estos eventos se dan en el contexto de una ola de violencia que comenzó con el asesinato de dos taxistas en días anteriores, lo que llevó a la suspensión del servicio de taxis durante dos días.

El jueves anterior, un chofer de la línea K fue gravemente herido de bala en la cabeza, luchando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

En respuesta a esta escalada de violencia, el gobernador Maximiliano Pullaro convocó una reunión de emergencia en el Centro de Operaciones Conjuntas (OJO) con los jefes de las fuerzas de seguridad provinciales y federales, así como los fiscales provinciales involucrados en las investigaciones.

Balacera colectiveroBalearon en la cabeza a un chofer de la línea K y se encuentra en grave estado

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.