Rompieron la puerta y se metieron a robar en una librería, fueron detenidos

Sucedió esta madrugada en un local de calle Dr.Illia y Mitre de Fray Luis Beltrán. Tras un patrullaje lograron detener a los tres delincuentes de 24, 19 años y un menor de edad.

Policiales 23/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

El hecho se produjo esta madrugada cuando el personal policial es comisionado a calle Dr.Illia y Mitre de Fray Luis Beltrán.

Una vez allí, se constató la puerta abierta de un negocio que funcionaría como librería y minutos más tarde se hace presente la dueña quien muestra las cámaras de seguridad que se encontraban dentro pudiendo ver a tres personas ajenas al lugar cometiendo el hecho.

Inmediatamente se realizó un patrullaje por la zona, y por las características aportadas en calle Rioja y Santa Fe pudieron ver a tres sujetos que se movilizaban en forma pedestre con elementos de características similares a las faltantes en el lugar del hecho.

Se los identificó siendo una joven de 24 años y dos individuos uno de 19 años y otro menor de edad todos oriundo de la ciudad quienes fueron trasladados a sede de Comisaría.

Te puede interesar
InShot_20240513_100636274

Se le prendió fuego el auto mientras conducía

La Lupa Medios
Policiales 13/05/2024

Ocurrió anoche en la zona de calle congreso Y República de Chile de San Lorenzo. El el conductor del vehículo informó que cuando se encontraba circulando comenzó a salir humo debajo del volante lo que provocó que se incendiara por completo.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.