Betina Florito será precandidata a gobernadora, de la mano de Pichetto

Betina Florito será Precandidata a Gobernadora, de la mano de Pichetto, en las primarias de Juntos por el Cambio La diputada Provincial lo dio a conocer en un video publicado en redes sociales donde comentó: "Con profundo compromiso y orgullo voy a ser precandidata a Gobernadora de Miguel Ángel Pichetto en la provincia de Santa Fe para seguir construyendo y fortaleciendo Encuentro Republicano Federal dentro de JxC."

Provincial 20/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pichetto-Florito

Miguel  Ángel Pichetto publicó la noticia en sus redes sociales y expresó: "Desde Encuentro Republicano Federal y Encuentro Republicano Federal Santa Fe estamos muy contentos de anunciar que la diputada Betina Florito será nuestra candidata a Gobernadora de la provincia de Santa Fe, en el marco de las primarias de Juntos por el Cambio. Todo mi apoyo, querida Betina.

El actual Auditor General de la Nación construye su propio espacio y equipo en la provincia de Santa Fe, por ello hace algunos meses sumo al dirigente peronista Cristian Hoffmann, a la mesa nacional de «Encuentro Republicano» y ahora anuncia la candidatura a las Gobernación de Santa Fe de Betina Florita.  

Este jueves, a través de un video, el ex Senador Nacional presentó a la actual  diputada provincial Betina Florito como la precandidata a gobernadora de Juntos: «informamos a los santafesinos que estamos consolidando un trabajo muy importante desde Encuentro Republicano Federal, estamos trabajando con Betina Florito para proyectar su candidatura a gobernadora de la provincia de Santa Fe en el marco de las primarias que se van a desarrollar en Juntos por el Cambio», anunció el ex senador.

«Por encima de todo (Florito) es una figura joven, de recambio generacional y una verdadera oportunidad para avanzar en la representación política en Santa Fe», agregó Pichetto en referencia a la diputada que ingresó en la Legislatura en 2019 en la lista de Amalia Granata cuando cosechó 300 mil votos y logró colar a seis diputados.

Por su parte, la actual Diputada Provincial hizo lo propio expresando en facebook: "Con profundo compromiso y orgullo voy a ser precandidata a Gobernadora de Miguel Ángel Pichetto en la provincia de Santa Fe para seguir construyendo y fortaleciendo Encuentro Republicano Federal dentro de JxC."

"Somos un gran equipo y contamos con el gran apoyo de la Fundación Encuentro para la elaboración de planes de gobierno", concluyó Florito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-24 at 11.49.50

Operativo Cosecha: por primera vez Santa Fe trabaja con otras cinco provincias para ordenar la circulación de camiones

La Lupa Medios
Provincial 24/02/2024

Santa Fe coordinará con Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero para lograr la seguridad vial. “El desafío es que podamos trabajar juntos en operativos para que en la Argentina puedan mejorarse los parámetros y niveles de violencia y de seguridad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro en una reunión mantenida en la Casa Gris con autoridades provinciales y de las jurisdicciones vecinas.

Paritarias estatales

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

La Lupa Medios
Provincial 25/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %.

Lo más visto