La Granja Educativa del Parque Regional fue uno de los atractivos de la región durante las vacaciones de invierno

Además, el municipio organizó diferentes actividades como funciones de cine en la “Casa de la Cultura”; espectáculos artísticos en espacios públicos; y un encuentro deportivo en la Plaza San Martín.

Villa Gdor. Gálvez 26/07/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.24.34 PM

En el marco del receso escolar de invierno, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó diferentes actividades para que niñas y niños puedan disfrutar en familia.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.24.35 PM


Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos muy contento con poder desarrollar todas estas actividades en el receso escolar, hicimos cine en la Casa de la Cultura, organizamos espectáculos en plazas de la ciudad, también hicimos un encuentro deportivo en la Plaza San Martín, y abrimos las puertas de la Granja Educativa del Parque Regional a las familias de la ciudad y fue realmente un éxito con una asistencia de más de 10.000 personas”.


“La Granja se transformó en un atractivo regional, hemos recibido visitantes de diferentes localidades de la región; quiero agradecer a todas esas familias que vinieron y a todo el equipo que llevó adelante este proyecto”, agregó Ricci.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.24.35 PM (1)
Por otro lado, recalcó que la realización de eventos al aire libre son un sello de su gestión: “Uno de nuestros ejes de gestión es ganar los espacios públicos y darles la oportunidad a los vecinos y vecinas de que puedan disfrutarlos y dotarlos de diferentes espectáculos recreativos y culturales. Vamos a seguir trabajando fuertemente en esta línea porque las familias nos acompañan con las propuestas”.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 12.24.36 PM (1)

Te puede interesar
VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.