
Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río en la bajada de Quinta Zelaya
El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.
El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.
Policiales01/01/2026
La Lupa Medios
En las primeras horas del año 2026, efectivos de la Policía de Santa Fe asistieron a una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto en Avellaneda y Amenábar, zona oeste de la ciudad de Rosario.
Mientras un móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba realizando tareas preventivas en calle, en Cerrillos y Seguí, un grupo de personas alertaron a los agentes sobre el hecho, por lo que cargaron a la joven de 25 años en el móvil y emprendieron el traslado de emergencia. Durante el trayecto hasta la Maternidad Martin, la mujer dio a luz en la parte trasera del vehículo policial con la colaboración del personal.
Finalizado el parto, los agentes completaron el traslado de la madre y el recién nacido en el mismo móvil hasta el centro de salud. Ambos se encuentran en muy buen estado de salud.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

La prueba piloto comenzará el 6 de enero y alcanzará a beneficiarios del programa Volver al Trabajo. Además, el Ejecutivo evalúa unificar la AUH, la Tarjeta Alimentar y otras prestaciones en un esquema familiar.

El Registro Nacional de las Personas dio a conocer el ranking de los nombres más inscriptos para niñas y varones durante el año en todo el país.

El recital será al aire libre y marcará el inicio de su nueva gira “Sale el sol”.

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.