
El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.
El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.
Policiales01/01/2026
La Lupa Medios
Este jueves 1° de enero, alrededor de las 13:08 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río, en la zona de la bajada de Quinta Zelaya, en la ciudad.
El aviso fue recibido tras un llamado del Comando Radioeléctrico Sur, que alertó sobre la presencia de un óbito en el lugar. De inmediato se desplegaron los móviles N°2 y N°4, a cargo del jefe de Cuerpo Suboficial Rosso Guillermo, con dotación completa.
Al arribar, el personal constató la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, cuyas causas de muerte aún se desconocen. Se procedió a resguardar la escena a la espera de las directivas de la Fiscalía interviniente y del médico policial.
Posteriormente, se colaboró en el retiro del cuerpo junto a personal de Prefectura Naval Argentina. Finalizadas las tareas, cerca de las 15:20 horas, las dotaciones regresaron al cuartel.
En el operativo trabajaron efectivos de la Comisaría 4.ª, Comando Radioeléctrico Sur, Policía de Investigaciones (PDI), Prefectura Naval, SIPA, Tránsito Municipal y Bomberos Zapadores.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

La prueba piloto comenzará el 6 de enero y alcanzará a beneficiarios del programa Volver al Trabajo. Además, el Ejecutivo evalúa unificar la AUH, la Tarjeta Alimentar y otras prestaciones en un esquema familiar.

El Registro Nacional de las Personas dio a conocer el ranking de los nombres más inscriptos para niñas y varones durante el año en todo el país.

El recital será al aire libre y marcará el inicio de su nueva gira “Sale el sol”.

Dos personas fueron aprehendidas este miércoles 31 de diciembre por la mañana en la ciudad de Fray Luis Beltrán, acusadas de provocar daños materiales en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 200.

El hecho ocurrió este jueves 1° de enero al mediodía. Las causas del fallecimiento aún se encuentran bajo investigación.