Falleció el hombre que fue arrollado por el tren en Capitán Bermúdez

El deceso se produjo en el día de ayer informaron desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hombre identificado como Marcelo Echeverría, había sido embestido por una formación férrea el pasado martes por la noche en la zona de Av. Belgrano y calle Bahía Blanca la vecina ciudad.

Policiales 24/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.26.51 AM

Desde el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, informaron que el paciente Marcelo Echeverría, había sido arrollado por una formación férrea el pasado martes por la noche en la zona de Capitán Bermúdez, falleció en la tarde de este jueves producto de un Shock Hipovolémico Refractario. 

La víctima de 32 años, había sufrido la amputación de sus miembros la noche de martes pasado cuando en circunstancias que se investigan, en Av. Belgrano y calle Bahía Blanca de Capitán Bermúdez, fue embestidas por una formación férrea.

Echeverría había sido trasladado por el servicio de emergencias al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se produjo su deceso. 

 

trenUna mujer murió tras ser arrollada por un tren y un hombre se encuentra en grave estado



Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto