Una mujer murió tras ser arrollada por un tren y un hombre se encuentra en grave estado

La víctima falleció pasada la medianoche y fue identificada como Rivanera Sonia de 52 años, quien se encontraba en situación de calle. En tanto el hombre que estaba junto a la mujer, se encuentra internado en el hospital Eva Perón en grave estado de salud. Sucedió anoche en la zona de las vías ferroviarias a la altura de la Avenida Belgrano y calle Bahía Blanca de Capitán Bermúdez.

Policiales 22/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tren

El fatídico siniestro tuvo lugar pasadas las 21.50h. cuando personal policial fue comisionado a las vías ferroviarias altura de la Avenida Belgrano y calle Bahía Blanca en Capitán Bermúdez.

Allí, se comprobó que dos personas, identificadas como M.E. de 32 años y S.R. de 52 años, ambos en situación de calle, fueron embestidas por un tren, sufriendo la amputación de diversos miembros. Al lugar llegó personal médico de la empresa Emerger quienes asistieron a las víctimas, que se encontraban tendidos sobre las vías férreas, se solicitó otra unidad sanitaria arribando personal del SIES local a cargo de la Dra. Intelisano que deciden el  traslado de ambos al hospital H.E.E.P para su atención.

Se dio intervención al fiscal en turno, que ordenó se efectúen las pericias de rigor.

Pasada la medianoche se informó desde el destacamento N° 25 del Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria, que se produjo el fallecimiento de una de las personas embestidas por el tren, quien en vida fuera la llamada Rivanera Sonia de 52 años.

Trabaja fiscalía en turno.  

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.