Una mujer murió tras ser arrollada por un tren y un hombre se encuentra en grave estado

Policiales 22 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima falleció pasada la medianoche y fue identificada como Rivanera Sonia de 52 años, quien se encontraba en situación de calle. En tanto el hombre que estaba junto a la mujer, se encuentra internado en el hospital Eva Perón en grave estado de salud. Sucedió anoche en la zona de las vías ferroviarias a la altura de la Avenida Belgrano y calle Bahía Blanca de Capitán Bermúdez.
tren

El fatídico siniestro tuvo lugar pasadas las 21.50h. cuando personal policial fue comisionado a las vías ferroviarias altura de la Avenida Belgrano y calle Bahía Blanca en Capitán Bermúdez.

Allí, se comprobó que dos personas, identificadas como M.E. de 32 años y S.R. de 52 años, ambos en situación de calle, fueron embestidas por un tren, sufriendo la amputación de diversos miembros. Al lugar llegó personal médico de la empresa Emerger quienes asistieron a las víctimas, que se encontraban tendidos sobre las vías férreas, se solicitó otra unidad sanitaria arribando personal del SIES local a cargo de la Dra. Intelisano que deciden el  traslado de ambos al hospital H.E.E.P para su atención.

Se dio intervención al fiscal en turno, que ordenó se efectúen las pericias de rigor.

Pasada la medianoche se informó desde el destacamento N° 25 del Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria, que se produjo el fallecimiento de una de las personas embestidas por el tren, quien en vida fuera la llamada Rivanera Sonia de 52 años.

Trabaja fiscalía en turno.  

Te puede interesar