Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Policiales 15/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Policia

En la madrugada de hoy, personal policial respondió a un llamado en la calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán, donde individuos desconocidos estaban sustrayendo cables de alumbrado público.

En el lugar, se identificó a un joven de 28 años y residente en la ciudad, a quien se le incautó una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños, sin poder justificar su procedencia.

Ante esta situación, el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial para seguir con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-02 at 10.18.57 AM

Dos sujetos fueron detenidos luego de boquillar un tren

La Lupa Medios
Policiales 02/04/2024

Sucedió en el mediodía de ayer en la zona de calle Moreno y las vías férreas de San Lorenzo. La policía detuvo a dos sujetos de 21 y otro de 29 años, a quienes les secuestró un hierro tipo barreta con el que abrieron una de las boquillas de la formación ferroviaria.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.