Se le atascó un anillo en el dedo y debieron recurrir a los bomberos para extraerlo

Sucedió ayer, cuando personal del Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto San Martín, solicitó la colaboración a Bomberos para extraer un anillo de la mano de una joven. Tras el trabajo municiono del personal bomberil lograron retirar la alhaja.

Policiales 03/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-03 at 7.34.28 AM

Según se informó desde el cuerpo activo de Bomberos Zapadores de la URXVII, todo sucedió cuando siendo las 16:30h. reciben un llamado desde el centro de salud Catalina Salomón de Puerto Gral. San Martin, solicitando colaboración para extraer un anillo. 

El personal bomberil se hizo presente en el lugar, donde pudo constatar que una mujer se le había trabado un anillo en el dedo mayor de la mano derecha. Por lo expuesto el personal debió realizarle maniobras de extracción, a través de la utilización de alicates y demás elementos de protección personal. 

Afortunadamente, se logró cortar y retirar el anillo. 

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.