Dos jóvenes accidentados tras vuelco en Autopista Rosario-Santa Fe

Sucedió sobre el kilometro 9,5 de la  Autopista Rosario- Santa Fe jurisdicción de Ricardone. El automóvil Ford Focus, terminó sobre la banquina lateral derecha ascendente a Rosario. Sus dos ocupantes fueron trasladados al hospital por el servicio de emergencias AMCE.

Policiales 04/04/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-04-04 at 11.49.06

El siniestro vial se produjo el día sábado a las 5:20h. personal de Comando Sur fue comisionado al km 9,5 de la  Autopista Rosario- Santa Fe, altura de la localidad de Ricardone. 

En el lugar constató un automóvil Ford Focus de color gris sobre la banquina lateral derecha ascendente a Rosario, y a sus dos pasajeros, dos masculinos mayores de edad con domicilio en San Lorenzo recostados fuera de vehículo.

Se solicitó presencia de ambulancia de AMCE quien decidió el traslado de los involucrados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para su mejor atención, quienes no registraban lesiones de gravedad.

Se traslado actuado a sede comisaría 12ta por jurisdicción. 

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.