Atrapan a un joven que sustrajo un medidor de agua

El delincuente de 25 años, fue aprehendido y se le secuestró una bolsa que contenía un medidor de agua que momentos antes había sustraído en calles Jujuy y Tucumán de Capitán Bermúdez.

Policiales23/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia

El día de ayer, aproximadamente a las 20:30 horas, personal policial fue alertado sobre un individuo que estaba sustrayendo medidores de agua en la intersección de las calles Jujuy y Tucumán de Capitán Bermúdez.

Al llegar al lugar, los oficiales avistaron al individuo circulando por la calle Presidente Perón, en el tramo correspondiente al número 300. Sin pérdida de tiempo, procedieron a su aprehensión.

El sujeto, identificado como un joven de 25 años y residente de esa ciudad, estaba descalzo y llevaba una gorra. En su posesión, portaba una bolsa que contenía un medidor de agua que había sustraído.

Tras su detención, fue trasladado a la sede policial para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.