Dos menores, de 13 y 16 años, detenidos por circular en una moto robada

Al menor de 13 años el juez de menores ordenó sea entregado a sus progenitores y al de 16 años se lo fichó con formación de causa del delito de ENCUBRIMIENTO y también fue entregado a sus padres. La moto había sido robada el 13 de enero, ya fue devuelta al titular.

San Lorenzo 19/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-19 at 11.47.00

Siendo las 19:30hs de ayer personal de Comando radioeléctrico recorría la jurisdicción y en la intersección de calles República del Líbano y Corrientes,  procedieron a identificar a dos masculinos, que circulaban en una motocicleta marca Motomel 110 cc sin dominio, ya que momentos antes un vecino de la zona les había informado que un rodado similar fue robado días anteriores.

Seguidamente al no contar con documentación del rodado y no poder dar información sobre el origen del mismo, se procedió al traslado a sede policial a los fines legales.

Una vez en sede policial, se corroboró que dicho rodado fue sustraído el día 13/01/22 en esta ciudad. Se hizo presente la denunciante, quien exhibió documentación del rodado, coincidiendo los guarismos del mismo. Se identificó a los aprehendidos siendo un adolescente de 16 años y uno de 13 años, ambos de San Lorenzo.

Se libró consulta con el Juez de Menores en turno, Rosario, quien ordenó que el rodado sea entregado a la víctima y con relación al menor de 13 años sea entregado a sus progenitores y con el de 16 años se lo fiche con formación de causa del delito de ENCUBRIMIENTO y sea entrega a los padres.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto