Timbúes constituyó un Comité de Crisis para responder a la emergencia

Se realiza un trabajo coordinado entre la comuna local, la Cooperativa de Agua Potable, la Empresa Provincial de la Energía y el gobierno provincial.

Timbúes 17/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Screenshot_20220117-104624_WhatsApp

El Gobierno de Timbúes informa que se constituyó un Comité de Crisis para responder ante la Emergencia y se realiza un trabajo coordinado entre la Comuna Local, la Cooperativa de Agua Potable, la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno Provincial.

• Los equipos del Gobierno Comunal recorren los diferentes barrios para asistir a los vecinos que fueron afectados por voladuras de techo y realizar el relevamiento correspondiente. Hay personas evacuadas en el Hotel Timbúes, que están siendo asistidas. 

• Se constituyeron cuadrillas de trabajo  para poder ir liberando las arterias y zonas afectadas por la caídas de árboles y postes. 

• La EPE informó que el evento climático afecto las líneas de media tensión que dan suministro a Timbúes y ya se encuentran trabajando para reponer el servicio, sin tiempo estimado.

• La Cooperativa de Agua Potable trabaja con generadores de emergencia por lo que solicita un USO RACIONAL DEL AGUA.

• Para reclamos contacto con Guardia Urbana Comunal: 3476-417178

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto