
El lunes inician la reparación sobre el puente de la Ruta 11, habrá circulación restringida
La Lupa Medios
Tras la realización de un acuerdo tripartito entre la Comuna de Timbúes, Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, este lunes 5 de febrero comienzan las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional N.º 11 y la Ruta Provincial N.º 91 en el acceso a los puertos de Timbúes.
La Comuna de Timbúes aportará 300 toneladas de material asfáltico, Vialidad Nacional las maquinarias viales necesarias para el bacheo y Vialidad Provincial la Dirección Técnica de la Obra.
Tanto Vialidad Nacional como la Agencia Provincial de Seguridad Vial, habilitarán una serie de desvíos hacia la autopista Rosario - Santa Fe que serán programados e informados oportunamente por ambos organismos.
La intervención también, fue programada con las terminales portuarias que disminuirán los cupos de entrega para tener un menor flujo de movimiento de transporte de cargas.
El periodo de trabajo estimado sobre el puente es de cinco días y la circulación se mantendrá restringida de 7 a 17 horas, para todo tipo de vehículos a excepción de aquellos vinculados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros.



Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

Timbúes ya emite licencias de conducir en su propio centro habilitado

Entregaron más de 150 guardapolvos para dar inicio al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix

Timbúes inauguró su nuevo corsódromo con una multitudinaria fiesta de Carnaval
