Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Timbúes04/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta 11

En la mañana de este lunes el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional continúa con las mejoras en la Ruta Nacional N.º 11 en la zona de Timbúes. Esta mañana los arreglos de transitabilidad se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado.

Las tareas se desarrollan con equipamiento y personal del Vialidad Nacional, más la colaboración de la comuna de Timbúes y Vialidad Provincial con el aporte del material. Asimismo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Guardia Urbana local colaboran en el ordenamiento de la circulación, con una restricción que se extenderá hasta mediados de la tarde.

Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

En la continuidad de las intervenciones en los próximos días se mejorará el empalme de RN 11 con la provincial 91, en La Ribera. Luego de finalizadas las acciones conservativas en este sector la cuadrilla vial se trasladará a la zona de Puerto General San Martín sobre RN 11.

Te puede interesar
banquinas Timbúes

Timbúes: Avanza la obra de nuevas banquinas en la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes26/04/2025

El Gobierno de Timbúes avanza con la segunda etapa de la ejecución de la obra de contrucción de banquinas de hormigón sobre Ruta 11, del lado oeste, en el tramo comprendido entre calles 16 de Julio y España. La obra incluye trabajos de banquinas, movimiento de suelo, subbase y base de hormigón H8, calzada de hormigón H30, ejecución de cordón cuneta, y un entubado de 200 metros lineales, desde calle España hacia el norte.

WhatsApp Image 2025-04-22 at 15.50.38

Timbúes presentó la nueva indumentaria de la Escuela Comunal de Fútbol

La Lupa Medios
Timbúes23/04/2025

El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Deportes y Recreación realizó el pasado miércoles la presentación oficial de la vestimenta para la temporada 2025 de la Escuela Comunal de Fútbol. Se dio a conocer el nuevo diseño y logo del equipo completo de remeras y pantalones. Además, los deportistas de todas las categorías recibieron medias para el desarrollo de los partidos y entrenamientos.

karate Timbúes

Clase abierta y una gran sorpresa para los alumnos de artes marciales

La Lupa Medios
Timbúes15/04/2025

El pasado miércoles 9 de abril se desarrolló en el Club Sarmiento una clase abierta de todas las disciplinas de artes marciales que se practican en Timbúes; boxeo, Jiu-jitsu y karate. En medio de la jornada, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, se hizo presente con una gran sorpresa: anunció la compra de un Tatami, necesario para que los jóvenes y sus profes puedan disfrutar sus entrenamientos de manera más cómoda y efectiva.

RCP Timbúes

Día Mundial de la Salud: realizaron capacitaciones en RCP para empleados comunales en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes09/04/2025

En el marco del Día Mundial de la Salud , el pasado lunes 7 de abril se llevaron a cabo capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) organizadas por el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, con el objetivo de brindar herramientas clave para salvar vidas. Las jornadas estuvieron destinadas a empleados comunales y marcaron el inicio de una serie de actividades que continuarán en otras instituciones de la localidad de Timbúes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-26 at 16.03.18

Detienen a un hombre con 63 envoltorios de droga y dinero en efectivo

La Lupa Medios
Policiales26/04/2025

El operativo se llevó adelante en la noche de ayer, cuando los efectivos observaron a un individuo a alta velocidad a bordo de una motocicleta. Al intentar interceptarlo, el sospechoso huyó, ingresó a un terreno baldío entre las calles Palacios y Echeverría de Vida, donde arrojó un objeto antes de ser alcanzado en calle 9 de Julio al 2000. Durante el rastrillaje posterior, los agentes encontraron una bolsa de nylon negra que contenía en su interior 63 envoltorios de estupefacientes y secuestro dinero en efectivo.

Banco Nación

Fin de la exclusividad: Empleados públicos ya pueden elegir en qué banco cobrar su sueldo

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA26/04/2025

El Banco Nación pierde el monopolio. Ahora estatales podrán optar por otras entidades financieras, en una medida que amplía la libertad de elección. Desde ahora, los empleados públicos ya no estarán obligados a cobrar sus haberes exclusivamente en el Banco Nación. Podrán elegir entre una lista de entidades bancarias habilitadas, en una medida que apunta a eliminar privilegios y fomentar la competencia.

WhatsApp Image 2025-04-27 at 13.49.40

Rosario volvió a mostrar su capacidad para grandes eventos: Los Piojos convocaron a más de 38.000 personas

La Lupa Medios
Policiales27/04/2025

El recital de la legendaria banda tuvo asistentes de todo el país y el evento se desarrolló con normalidad. El operativo diagramado por la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del gobierno provincial finalizó a las 2 del domingo, cuando concluyó la desconcentración del público. El servicio policial contó con el despliegue de 258 uniformados de la Unidad Regional II.