
La aprehensión se produjo por agentes de la Policía de Acción Táctica, en Ruta N°10 intersección con calle Corina Moreno de San Lorenzo. El aprehendido de 27 anos, junto a otros masculinos, exigía dinero y amenazaba a los transportistas.
La aprehensión se produjo por agentes de la Policía de Acción Táctica, en Ruta N°10 intersección con calle Corina Moreno de San Lorenzo. El aprehendido de 27 anos, junto a otros masculinos, exigía dinero y amenazaba a los transportistas.
El gremio se declara en estado de alerta y movilización en total desacuerdo con el proceder de la Cámara de Industria y Comercio en cuanto al operativo Cosecha Gruesa. "Se olvidaron de los profesores de universidad de logística que somos los camioneros y no nos incluyeron para la planificación, ahora están a la vista los resultados".
En Argentina es una fecha que hace referencia a los años dedicados a la lucha por sus derechos y condiciones dignas de trabajo. Un día como hoy pero de 1967 se realizó el primer Convenio Colectivo de Trabajo.
Sorteos increíbles: 2 automóviles Peugeot 208, 6 motos Honda y muchos premios más!!! Show exclusivo de Sergio Torres. Vivilo en vivo por el Facebook y YouTube del sindicato el día Sábado 18/12/2021 a las 21hs. Vamos no te lo pierdas... participá y ganá!
Empleados de División Protonic se manifestaron esta mañana en las puertas de la obra social de Camioneros de Hugo Moyano de la localidad de San Lorenzo. La obra social alega la situación a la falta de aportes de la empresa hacia el sindicato, en privado los extorsionan con cambiarse de gremio para obtener nuevamente el servicio a la salud, según citaron los trabajadores.
Desde el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, adelantó que solicitarán más controles sobre la ruta 34 y 11, y aquellas que sean corredores viales internacionales.
En el día de ayer allanaron dos sedes de la Obra Social de la Federación de Camioneros que lidera Hugo Moyano. El operativo fue ordenado por el fiscal Mariano Ríos Artacho, por "amenazas" y "aprietes" a los afiliados.
Hay tiempo hasta el Viernes 27/08/2021 a las 17hs, el sorteo se trasmitirá en vivo por las redes sociales del Sindicato de Camioneros de Santa Fe el día Sábado 28/08/2021 a las 11hs. Seguí los pasos y participá!
En la ciudad de Puerto Gral San Martín, autoridades nacionales dieron a conocer la nueva herramienta digital destinada a agilizar la carga de granos en beneficio de las y los productores, comercializadores y transportistas. Comenzará a implementarse el 1° de septiembre.
Como método de presión para que se afilien a su sindicato acusan a Hugo Moyano de dejar en pleno caos pandémico sin prestación médica a camioneros de la provincia de Santa Fe.
Bajando la app en el celular o ingresando a www.asteriscomedico.com los afiliados acceden de inmediato a la atención de un profesional de la salud sin moverse de casa.
Este fin de semana, Timbúes ofrece una importante variedad de eventos deportivos y culturales para disfrutar en familia. Desde el viernes 23 al domingo 25 de mayo se realizará la tradicional "Feria Caribeña y del Mundo" con artesanos, gastronomía y shows en vivo en la Plaza del Carmen.
“Es un ícono de la identidad local y provincial, y es hora de que reciba el reconocimiento que merece”, destacó la diputada Di Stefano, autora de la iniciativa.
La empresaria argentina protagoniza una edición que pone el foco en su presente, su crecimiento personal y sus valores familiares.
El Circuito Histórico por el casco urbano de Timbúes es un proyecto impulsado por el Gobierno de Timbúes. El mismo está centrado en los puntos más emblemáticos del pueblo y las escuelas ya comenzaron a ser parte de este recorrido. En principio el objetivo es que Timbúes conozca a Timbúes, y de esta manera descubrir la historia destacando la propia identidad timbuense desde los orígenes, generando así sentido de pertenencia en el ámbito cultural, social y productivo.
Este viernes por la mañana, personal policial demoró a un hombre de 34 años, luego de que fuera visto caminando con un televisor en brazos y no pudiera explicar con claridad su procedencia. Ocurrió en la intersección de Tucumán y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo.