robos

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Atacó a balazos una vivienda y lo condenaron a cuatro años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 04/12/2023

En un procedimiento abreviado la Jueza Strólogo condenó a Franco Fernandez a la pena de 4 años de cumplimiento efectivo. Se le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 11 de Febrero de 2020 cuando junto a dos cómplices efectuó trece disparos contra una vivienda de calle Costanera de San Lorenzo. Además se lo condenó por los hechos ocurridos el 11 de marzo 2020 y el 17 de diciembre del 2022 en Rosario.

Tribunales

Condenaron a un hombre a 3 años de prisión por un robo a mano armada

La Lupa Medios
Judiciales 09/11/2023

En un procedimiento abreviado, el Juez Cattáneo condenó a Gustavo Rojas a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de amenazas calificadas por uso de arma, encubrimiento y robo calificado. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 4 de junio de 2023, ocurrido en un domicilio de calle Juan Pablo II al 4100 de San Lorenzo.

disparo-arma-fuego

Piden 4 años de prisión para delincuente que a punta de pistola le robó a un camionero

La Lupa Medios
Judiciales 19/10/2023

El hecho se registró el 9 de enero del 2022 en una playa de camiones de Puerto Gral. San Martín. El acusado sorprendió a la víctima que se hallaba tapando la carga del camión sacando de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver para amenazarlo. El conductor huye corriendo del lugar y el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevandose consigo un telefono celular marca Samsung, una caja con tickets y dinero en efectivo.

tribunales

Robó una moto en Beltrán, lo detuvieron y lo condenaron a 6 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 13/09/2023

El Juez Gazza condenó en un procedimiento abreviado a Ivan Molina a 6 años de prisión efectiva, por los delitos de Robo agravado y amenazas. Se le atribuyó el hecho ocurrido la mañana del 7 de agosto del 2022, cuando roba una motocicleta de la vía publica y al momento de su detención haber amedrentado al personal policial.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

    La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

    La Lupa Medios
    Policiales 15/04/2024

    Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.