Dos delincuentes condenados por múltiples robos en San Lorenzo y Puerto San Martín

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Agustín Cáceres a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo Simple, tres hechos en carácter de coautor; unificando la condena a la pena única de 7 años de prisión efectiva. A Samuel Poniewarz a la pena única de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo simple.

Judiciales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

En el día de la fecha viernes 28 de abril de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenado a:

Agustín Cáceres a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo Simple, tres hechos en concurso real, en carácter de coautor; unificando la condena a la pena única de 7 años de prisión efectiva.

Samuel Poniewarz a la pena única de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Robo simple, cinco hechos en concurso real, en calidad de coautor los tres primeros y los dos últimos en calidad de autor

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, les atribuyó en fecha en fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente a las 9 hs en zona de calles Cayetano Silva y La Paz de Puerto General San Martín el condenado siendo acompañante en una motocicleta Honda Titán, la cual era conducida por Poniewarz, abordó a la víctima mientras el conductor lo esperaba arriba. El condenado descendió la tomó del cuello y apoyó un elemento sobre la espalda y sustrajo su teléfono retirándose ambos por calle Cayetano Silva.

El segundo hecho En fecha 2 de diciembre del 2021 aproximadamente las 9hs en calles Cayetano Silva y Yapeyú de Puerto General San Martín, el condenado junto a Poniewarz  quien conducía una motocicleta Honda Titán, interceptó a la víctima y le sustrajo su teléfono huyendo ambos. 

El ultimo hecho En fecha 2 de Diciembre del 2021 aproximadamente a las 09:30 en zona de Maipú e Islas Malvinas de Puerto Gral. San Martín, Cáceres a bordo de una motocicleta Honda Titán conducida por el otro condenado, abordó a la víctima y tras hacer ambos ademanes de tener un arma le sustrajeron su teléfono móvil, dándose ambos a la fuga. 

A Poniewarz también se le atribuyó en fecha 5 de abril del 2014 aproximadamente a las 06:40 en zona de calle General López 2600 de la ciudad de San Lorenzo, se presentó en las inmediaciones de las oficinas de una empresa y violentó la traba de unas de sus ventanas de aluminio, ingresó al interior y sustrajo una notebook HP de 17" y dos notebook Acer de 17".

Te puede interesar
amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.