audiencia imputativa

Nelson Castro

Quedó libre tras amenazar a un periodista de TN Noticas y ordenaron realizarle un tratamiento psiquiátrico

La Lupa Medios
15/03/2024

El Juez Dr. Postma tuvo dictó la libertad con firma semanal y dispuso que se le realice tratamiento psiquiátrico al acusado. La Fiscalía le atribuyó haber amedrentado mediante la utilización de una línea telefónica, registrada a su nombre, a personal del canal de televisión “Todo Noticias”, quienes se encontraban realizando cobertura periodística en la ciudad de Rosario.

Detenido Brenda

Prisión preventiva hasta el juicio para el acusado de dispararle a Brenda Giles

La Lupa Medios
Judiciales 20/10/2023

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia le atribuyó el hecho ocurrido el 4 de agosto en la intersección de calles Bolivia y Falucho de San Lorenzo. Allí, el imputado aborda a la víctima para robarle su auto, momento en que sustrae de entre sus ropas una pistola 9 mm y le efectua un disparo, impactando directamente en el rostro de Brenda, a la altura del pómulo derecho con orificio de salida detrás del oído izquierdo. El Juez Dr. Ariel Cattaneo dispuso la prisión preventiva efectiva hasta la realización de la audiencia de debate.

marcelo-sain

El interbloque UCR emitió un comunicado tras la imputativa a Marcelo Saín por asociación ilícita y espionaje

La Lupa Medios
Provincial 30/11/2022

Desde los bloques de diputados y senadores provinciales de la Unión Cívica Radical emitieron un comunicado tras la imputación del ex ministro de seguridad Marcelo Saín y parte de su equipo como miembros de una asociación ilícita que tenía como objetivo realizar tareas ilegales de inteligencia contra dirigentes opositores, empresarios y responsables de medios de comunicación.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

    La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

    La Lupa Medios
    Policiales 15/04/2024

    Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.