
"El cuerpo de Marcelo Molina fue incinerado y descartado a la basura" señaló el fiscal Spelta
La Lupa Medios
El martes 14 de enero, en sala 9 del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante imputativa al identificado como J.K y a las identificadas como R.C y C.C por los delitos de Homicidio doloso calificado por el concurso premeditado de dos o mas personas en concurso real con robo simple en carácter de autores y en grado de consumado.
La Jueza de Primera Instancia Silvia Castelli tuvo por formalizada imputativa dictando para los tres imputados la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
El Fiscal Adrián Spelta les atribuyó haber ocasionado la muerte de Marcelo Molina en las siguientes circunstancias: antes del viernes 3 de enero del 2025 los imputados acordaron un plan criminal para ocasionar la muerte de la victima la cual mantenía una relación de pareja en forma ocasional con R.C y C.C, madre e hija. El 3 de enero de 2025 luego de que Molina llevara un familiar a su lugar de trabajo en Gálvez y Ruta A012, comienzan a seguirlo en una camioneta Saveiro Volkswagen la que pertenecía a la victima. Yendo a un domicilio de calle Las Heras 800 de Roldán. Minutos después lograron encontrarse con Marcelo Molina y concretar el homicidio.
Posteriormente a darle muerte aproximadamente a las 18 h los imputados se trasladaron a la casa de la víctima en las Heras al 800 y sustrajeron objetos personales además de la camioneta Saveiro mencionada. Estos fueron trasladados por las dos mujeres quienes los escondieron en su domicilio, centro de la empresa de gastronomía ubicada en Au 9 Km 308, de Funes, allí los imputados vivían.
Alrededor de las 22 h los tres imputados trasladaron en la camioneta el cadáver al domicilio de Au 9 Km 308, siendo conducido por J.K y escoltado por las dos imputadas en la motocicleta Motomel de la victima. Inmediatamente arribado al domicilio J.K se encargó de incinerarlo y descartar el cuerpo en un contenedor de la empresa el cual fue trasladado por una empresa de residuos el lunes 6 de enero de 2025 al relleno sanitario de la ciudad de Pérez.
Asimismo, se le atribuye haber sustraído de la vivienda de la victima en calle Las Heras al 800 de Roldán, electrodomésticos, elementos de ferretería y herramientas varias, junto con documentación y un arma de fuego tipo carabina. Se constato que el celular, la carabina, como la documentación fueron hallados en inmediaciones del Río Monje, en Puerto Aragón, luego al cual fueron a almorzar los imputados día domingo 5 de enero 2025.
Finalmente, el día 4 de enero de 2025 se realizó un allanamiento en el domicilio de los imputados, en el km 308 de Roldán, donde se halló el vehículo mencionado y diversos objetos que pertenecían a Marcelo Molina; los mismos habrían sido sustraídos por los imputados.


Detuvieron a un exfiscal de Rosario en una causa por maniobras sobre fondos de cuentas judiciales

La Corte Suprema de Santa Fe anuló la sentencia contra Luis Grandi y ordenó realizar un nuevo juicio

Piden 14 años de prisión para un hombre que abusó de su hija en Pueblo Andino

Roldán: 10 años de prisión por matar a un hombre de varias puñaladas

Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una menor y mantenerla encerrada

Revisaron la condena por el crimen de Gustavo Gutiérrez: buscan que Mimbrero sea condenada a prisión perpetua

