Tras pagar una fianza quedó en libertad el conductor que atropelló a una joven en Timbúes

En la audiencia imputativa, Miguel Ángel F. fue acusado de causar lesiones leves dolosas al arrollar a una mujer frente al boliche bailable "Maui" de Timbúes. El conductor del Toyota Corolla recuperó su libertad con restricciones, incluyendo el pago de una fianza de $200mil pesos y la prohibición de acercarse a las víctimas y a la localidad.

Judiciales 18/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230513_120548928

Se imputó a Miguel Ángel F por hecho del 13/5/23 en Timbúes, conduciendo su vehículo le causa lesiones a personas que estaban en la puerta de local bailable

En audiencia imputativa del día de la fecha jueves 18 de mayo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó a Miguel Ángel F el delito de Lesiones leves dolosas (tres hechos en concurso real). 

En audiencia en acuerdo de partes se solicitó una medida no privativa de libertad para el imputado con restricciones y el ofrecimiento del pago de una fianza por parte de la Defensa. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia y dispuso hacer lugar a lo acordado por las partes, siendo la medida no privativa de la libertad con restricciones por el plazo de ley: a) fianza de $200mil pesos, b) constitución de domicilio, c) firma semanal ante la OGJ de San Lorenzo, d) prohibición de salida de la provincia de Santa Fe, e) Prohibición de acercamiento y contacto con las víctimas, f) prohibición de acercamiento hacia la ciudad de Timbúes.

Además, se estableció la prohibición de gestionar licencia de conducir por el plazo de 6 meses.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 13/05/23 a las 5.30am aproximadamente, mientras se encontraba a bordo de su vehículo marca Toyota Corolla gris el cual se encontraba estacionado frente a local bailable sita en intersección de calles Gaboto y Ruta 11 de la ciudad de Timbúes, más precisamente sobre la banquina Oeste de Ruta 11 orientado hacia el cardinal Sur, en circunstancias en que el imputado era increpado por un grupo de aproximadamente 5 personas.

Seguidamente baja y sube a su vehículo de forma reiterada insultando a esas personas como así también al personal policial (los cuales procuraban calmar la situación), intentando maniobrar su auto impactando a dos hombres que se desempeñan como personal de la Guardia Urbana Municipal, provocando lesiones en la espalda de uno de los agentes y la pierna izquierda de su compañero.

Luego el imputado aceleró impactando en una mujer que se encontraba en el lugar golpeándola, continuando su huida por ruta 11 hacia el cardinal Norte a gran velocidad. Los golpes recibidos le provocaron a dicha mujer una contusión en región parietal derecha, excoriaciones y episodios de mareos.

El imputado se hizo presente en seccional de San Lorenzo en fecha 15/5/23, siendo luego detenido.

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

Lo más visto