Discapacidad

maraton-

Se viene una gran Maratón sobre ruedas de la que participarán centros terapéuticos de la región

La Lupa Medios
San Lorenzo07/10/2022

La actividad, impulsada por la organización “Yo te veo” con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, será el sábado 15 de octubre en el Campo de la Gloria. Los detalles de la actividad se definieron en un desayuno que el intendente Leonardo Raimundo compartió con Milo Alodi, niño con encefalopatía crónica no evolutiva, y su mamá, Amparo Pizarro.

CUD

Extienden la vigencia del Certificado Único de Discapacidad

La Lupa Medios
San Lorenzo29/11/2021

De acuerdo a lo establecido por la Resolución Nacional 1919/2021, se prorrogan por un año los vencimientos que se produzcan entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2022 inclusive. En la actualidad está vigente la prórroga por un año de los CUD que venzan en el término del presente año.

discapacidad-

Brindarán un seminario sobre Discapacidad y Resiliencia

La Lupa Medios
San Lorenzo29/11/2021

Profesionales de instituciones locales abordarán la discapacidad desde distintas perspectivas, como familia, intervención temprana, legislación, autonomía y sexualidad. La actividad se desarrollará este jueves 2 a las 18.30 h en el auditorio del Complejo Museológico, con inscripción previa al teléfono 3476588128.

    Lo más visto
    Lacteos-Veronica

    Lácteos Verónica atraviesa una profunda crisis y pone en riesgo cientos de empleos en Santa Fe

    La Lupa Medios
    Provincial24/01/2026

    El conflicto volvió a visibilizarse esta semana con una movilización de trabajadores y familiares, que se concentraron frente a la fábrica junto a representantes gremiales y autoridades locales. El principal reclamo es el pago de sueldos atrasados y la continuidad de los puestos de trabajo. La protesta se desarrolló de manera pacífica, pero reflejó el malestar y la incertidumbre que atraviesan quienes dependen de la actividad de la empresa.