
En asamblea se aprobó la compra del predio y su secretario general, Sergio Aladio, lo celebró ante más de 700 afiliados. Se siguen sumando beneficios y servicios a las familias camioneras.
En asamblea se aprobó la compra del predio y su secretario general, Sergio Aladio, lo celebró ante más de 700 afiliados. Se siguen sumando beneficios y servicios a las familias camioneras.
El gremio de los camioneros que conduce Sergio Aladio presionan por la reapertura de las paritarias. "La plata no alcanza", sentenció Aladio, quien solicitó un aumento salarial de emergencia para poder enfrentar la crisis económica y social derivada del azote sistemático de la inflación que afecta a todos los trabajadores.
El incremento salarial se dará en dos tramos, 15% para el mes de mayo y 16% para el mes de septiembre. Luego de este plazo de 6 meses se volverá a rever y recomponer el sueldo de los camioneros nucleados en el gremio que conduce Sergio Aladio.
Reciben agua mineral, alimentos no perecederos, pantalones -camisas de grafa y borcegos. Las donaciones se pueden entregar de lunes a viernes de 9 a 17 horas en cualquier delegación hasta el 3 de marzo inclusive.
El beneficio será para los choferes que transportan oxígeno y es un reconocimiento por su labor durante la pandemia. El medio millón de pesos se abonará en 8 cuotas de $ 62.500.
Son más de 15.000 kit que se están entregando en toda la provincia. Podes retirarlos por tu delegación, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. "Hace tanta falta en este país la escolaridad y que los chicos vayan a la escuela!", Sergio Aladio.
Sorteos increíbles: 2 automóviles Peugeot 208, 6 motos Honda y muchos premios más!!! Show exclusivo de Sergio Torres. Vivilo en vivo por el Facebook y YouTube del sindicato el día Sábado 18/12/2021 a las 21hs. Vamos no te lo pierdas... participá y ganá!
Realizaron un acto en Rosario con duros reclamos a la política nacional y provincial. "Es un día donde tenemos que poner en valor el federalismo y la autonomía ideológica de cada provincia" expresó en el comienzo de su discurso Sergio Aladio.
Empleados de División Protonic se manifestaron esta mañana en las puertas de la obra social de Camioneros de Hugo Moyano de la localidad de San Lorenzo. La obra social alega la situación a la falta de aportes de la empresa hacia el sindicato, en privado los extorsionan con cambiarse de gremio para obtener nuevamente el servicio a la salud, según citaron los trabajadores.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
La jugadora Martina Franco, surgida del Club Red Star, fue convocada para integrar el plantel de la Selección Argentina Sub21 de vóley femenino, que disputará el Campeonato Mundial de la categoría en Indonesia, del 7 al 17 de agosto próximos.
El Senado de la Nación aprobó este jueves la nueva ley de movilidad jubilatoria, que eleva el haber mínimo a $331.000 e incrementa el bono previsional mensual a $110.000, el cual se actualizará por inflación.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.