
Camioneros de Santa Fe recordaron el Día de la Lealtad
La Lupa Medios
Hoy es un día muy especial, así comenzó el discurso SERGIO ALADIO, pero también es un día donde tenemos que poner en valor el federalismo y la autonomía ideológica de cada provincia. Cuestionó que parte de la política de la provincia, se olvidó hace ya mucho tiempo. Lamentamos que los gobernantes se arrodillen ante el centralismo y no entiendan que lo que tienen que defender son las instituciones y los trabajadores de Santa Fe.
El verdadero Federalismo, el de nuestros próceres, que hicieron fuerte a la Invencible Provincia de Santa Fe, jamas se hubieran puesto de rodillas ante el poder central de Bs As. Esta dirigencia debilitada y genuflexa que por obediencia se somete a quienes no honran el Peronismo, no nos brinda un futuro digno a los trabajadores.
Pero les digo a esos dirigentes que no escuchan a los propios Santafesinos, que ya vendrán a pedir votos como lo hacen siempre y, entonces, será la hora de demostrarles quienes somos los santafecinos de bien.
Por otro lado tratar de reconstruir un país con un ministerio de trabajo de la nación, que lo único que intenta hacer es rendirle pleitesía a dirigente como HUGO MOYANO, pero no saben estos cómplices de la destrucción del federalismo y del movimiento obrero que son parte de LOS FUNCIONARIOS QUE NO FUNCIONAN, los que con pocos pesos escriben actas o resoluciones hasta altas horas de la noche. Tan solo para perjudicar a trabajadores y dirigentes del interior del país.
Si Perón regresara seguramente vería con mucha pena instituciones que tiene que estar para acompañar a los trabajadores y solo estén para producir daño y manejándose en los más bajos sótanos del poder.
Luego, casi al borde de las lágrimas, recordó el día de la Madre, El que la tiene que le de un fuerte abrazo, el que ya no la tenga mire al cielo y le diga feliz día Mamá…….. sentiste orgullosa que acá tenes un gran trabajador, pero por sobre todo como dijo SERGIO ALADIO una persona que le hace honor a la palabra Lealtad.
Fuente: Panorama Gremial Santa Fe.


ATE realizó una jornada de protesta en la planta de Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán

Pampa Energía confirmó el cierre de la planta de caucho sintético y unos 200 trabajadores quedaron afectados

AMSAFE realizó encuentros con jubilados en San Lorenzo y Serodino por la situación previsional

Docentes universitarios realizarán un paro nacional de 48 horas el 27 y 28 de agosto

AMSAFE San Lorenzo participó de la jornada provincial de protesta por la reforma previsional

Se extiende hasta el 21 de agosto la conciliación por el conflicto en la planta de caucho sintético de Pampa Energía
