Camioneros: comenzó la entrega de kit escolares

Gremiales 22 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
Son más de 15.000 kit que se están entregando en toda la provincia. Podes retirarlos por tu delegación, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. "Hace tanta falta en este país la escolaridad y que los chicos vayan a la escuela!", Sergio Aladio.
FB_IMG_1645493784502

"Una alegría enorme, en las 18 delegaciones y seccionales de toda la provincia, en conjunto, arrancamos con la entrega de 15,000 kit escolares para todos afiliados" expresó el secreterio General Sergio Aladio. 

Aladio manifestó que es un esfuerzo enorme que hace la comisión directiva para estar al lado de cada compañero y llegar a las familias en este caso ayudando en la escolaridad de los pequeños, se les entrega una hermosa mochila con los útiles escolares que cada estudiante necesita para comenzar un nuevo ciclo lectivo. 

Hace tanta falta en este país la escolaridad y que los chicos vayan a la escuela! Es dificil cuantificar el aporte económico pero está inversión enorme que hace el gremio para poder llegar a los a los afiliados con esta canasta básica de útiles pero la sentimos sumamente necesaria para que todos puedan arrancar la escuela, citó el secretario General.

Aladio aseguró que  cuesta muchísimo y sobre todo a los que tienen más de un hijo,  "dar está ayuda enorme y ver como lo toman con cariño los afiliados, nos hace bien, es acompañarlos". 

"Ésto es federalismo, poder ayudar a los compañeros, poder de una mano en este momento la verdad que es algo maravilloso y algo que podemos hacer desde el interior del país y los afiliados y los trabajadores lo ven, es por eso que nos siguen y apoyan" cerró en su entrevista. 

FB_IMG_1645493787811

Te puede interesar