Camioneros: comenzó la entrega de kit escolares

Son más de 15.000 kit que se están entregando en toda la provincia. Podes retirarlos por tu delegación, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. "Hace tanta falta en este país la escolaridad y que los chicos vayan a la escuela!", Sergio Aladio.

Gremiales 22/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1645493784502

"Una alegría enorme, en las 18 delegaciones y seccionales de toda la provincia, en conjunto, arrancamos con la entrega de 15,000 kit escolares para todos afiliados" expresó el secreterio General Sergio Aladio. 

Aladio manifestó que es un esfuerzo enorme que hace la comisión directiva para estar al lado de cada compañero y llegar a las familias en este caso ayudando en la escolaridad de los pequeños, se les entrega una hermosa mochila con los útiles escolares que cada estudiante necesita para comenzar un nuevo ciclo lectivo. 

Hace tanta falta en este país la escolaridad y que los chicos vayan a la escuela! Es dificil cuantificar el aporte económico pero está inversión enorme que hace el gremio para poder llegar a los a los afiliados con esta canasta básica de útiles pero la sentimos sumamente necesaria para que todos puedan arrancar la escuela, citó el secretario General.

Aladio aseguró que  cuesta muchísimo y sobre todo a los que tienen más de un hijo,  "dar está ayuda enorme y ver como lo toman con cariño los afiliados, nos hace bien, es acompañarlos". 

"Ésto es federalismo, poder ayudar a los compañeros, poder de una mano en este momento la verdad que es algo maravilloso y algo que podemos hacer desde el interior del país y los afiliados y los trabajadores lo ven, es por eso que nos siguen y apoyan" cerró en su entrevista. 

FB_IMG_1645493787811

Te puede interesar
Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

paritaria docente

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.

Sergio Aladio

Los camioneros de la provincia de Santa Fe no se suman al paro de Moyano

La Lupa Medios
Gremiales 07/04/2024

Pablo Moyano amenazó con un paro para el próximo lunes si no se homologa la paritaria. Desde el Sindicato de Santa Fe que conduce Sergio Aladio definieron no parar y señalaron que “no tiene sentido parar en nuestra provincia, se empieza a mover el sector agroexportador y necesitamos que trabajadores y empresas recuperen el terreno perdido”.

Alonso san lorenzo

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.