Camioneros de Santa Fe y un bono de $500.000

Gremiales 23 de febrero de 2022 Por La Lupa Medios
El beneficio será para los choferes que transportan oxígeno y es un reconocimiento por su labor durante la pandemia. El medio millón de pesos se abonará en 8 cuotas de $ 62.500.
Aladio-1024x683

Dinero que impactará en un sector que, durante la pandemia, fue una pieza importantísima para abastecer con el suministro a gran parte del país, desde Santa Fe

"No solo se trata de una suma importante, si no también, debe tenerse en cuenta que estos trabajadores serán beneficiados mensualmente con valores que superan el convenio colectivo de trabajo. Es algo muy importante para nuestra actividad y sobre todo para ratificar que desde el interior se puede negociar y darle beneficios a los trabajadores", afirmó Aladio.

Y agregó "la palabra federalismo se pronuncia demasiado, pero se cumple poco, por eso desde nuestro Sindicato de Camioneros de Santa Fe, nos estamos reuniendo con Sindicatos y Asociaciones Gremiales que quieren romper con el centralismo porteño, que les maneja las finanzas y nunca logran desarrollarse". 

El acuerdo, que se formalizó en la sede del Ministerio de Trabajo de Santa Fe, estipula que los $ 500.000 para cada chofer se pagarán en ocho tramos de $ 62.500.

Te puede interesar