Encuentro entre Gral. San Martin y Timbuense terminó con gresca entre jugadores e hinchas

El encuentro se disputó ayer por la tarde entre el club Gral. San Martin y C. A Timbuense por la liga Sanlorencina. En el segundo tiempo, cuando se observó un altercado entre los jugadores de ambos equipos, y simpatizantes del equipo local que se encontraban fuera del predio intentando ingresar.

Policiales 23/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
sanma-timbuens
imagen ilustrativa

En la tarde de ayer, en el encuentro futbolístico entre C.A Gral. San Martín y C. A Timbuense, el cual se disputaba en la cancha del Prócer, mientras se disputaba el minuto 20 aproximadamente del segundo tiempo, se observó un altercado entre los jugadores de ambos equipos, y simpatizantes del equipo local que se encontraban fuera del predio intentando ingresar al mismo.

Los efectivos policiales evitaron el ingreso, y es allí que el árbitro principal del cotejo, Rodríguez Juan Carlos decidió suspender el evento debido a disturbios que se generaron entre los jugadores de ambos equipos, indicando que informará a los  agresores del equipo local, y otros a determinar.

Ante lo sucedido los efectivos policiales debieron resguardar la salida de los jugadores y dirigentes visitantes con su custodia correspondiente hasta la salida de jurisdicción, y a la terna arbitral. Ambos equipos informaron que no resultaron lesionados.

Te puede interesar
allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto