Robaba cables en pleno mediodía y fue aprehendido

Sucedió ayer en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis de Puerto Gral. San Martín, donde el sujeto de 33 años sustraía cables de una cabina que se encontraba en desuso.

Policiales 20/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-20 at 08.25.10

El hecho tuvo lugar en el mediodía de ayer, cuando cerca de las 12:00, el personal policial fue requerido por la central del 911 en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis, en la ciudad de Puerto San Martín.

Al llegar al lugar, observaron a un individuo retirando cableado de una cabina en desuso perteneciente a una empresa reconocida.

Ante esta situación, el sujeto fue aprehendido de inmediato y se procedió al secuestro del material robado. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Durante el proceso de identificación, se confirmó que se trataba de un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto