Robaba cables en pleno mediodía y fue aprehendido

Sucedió ayer en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis de Puerto Gral. San Martín, donde el sujeto de 33 años sustraía cables de una cabina que se encontraba en desuso.

Policiales 20/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-03-20 at 08.25.10

El hecho tuvo lugar en el mediodía de ayer, cuando cerca de las 12:00, el personal policial fue requerido por la central del 911 en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis, en la ciudad de Puerto San Martín.

Al llegar al lugar, observaron a un individuo retirando cableado de una cabina en desuso perteneciente a una empresa reconocida.

Ante esta situación, el sujeto fue aprehendido de inmediato y se procedió al secuestro del material robado. Posteriormente, fue trasladado a la sede policial para llevar a cabo los trámites correspondientes.

Durante el proceso de identificación, se confirmó que se trataba de un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad.

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.