PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Policiales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento Andino

El hecho ocurrió el pasado martes en la zona de calle Becaccece al 500 de Pueblo Andino.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, Distrito San Lorenzo realizó ayer un procedimiento en la localidad de Andino, más precisamente en calle  Juana Valente al 400, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años por el hecho ocurrido el pasado martes en Pueblo Andino, donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. Además secuestraron telefonía celular.

Cabe mencionar que el pasado jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C.

De acuerdo a la investigación policial, Leguizamón fue herido de muerte en un intento de robo en su domicilio  de Becaccece al 500 de pueblo  Andino.


Interviene la Fiscalía  de San Lorenzo  a cargo del Dr. Aquiles Balbis.

pdiPDI detuvo en Granadero Baigorria a un joven por el crimen de Andino

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.