Previa del clásico Newell's / Central desbordado de violencia

El domingo se vivirá un nuevo clásico rosarino, la previa está siendo a pura violencia con quemas y ataque vandálicos. Frente de escuelas, locales comerciales, espacios públicos arruinados.

Deporte 20/08/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-08-20 at 3.11.39 PM

Este domingo 22 de agosto, por la fecha 7 de la Liga Profesional, Newell's recibirá en el Estadio Marcelo Bielsa a Rosario Central, eternos rivales.

Clásico que ya comenzó violento, previas dónde hinchas fanáticos de Newell's y de Rosario Central muestran su rivalidad con un desborde emocional basado en la  violencia. En el día de ayer se registraron quema de gomas que afectaron al frente de una escuela, arruinaron la fachada por el simple motivo que había en una de sus paredes una pintada leprosa. 

central

En la madruga de hoy  en represalia, la misma acción, esta vez ocurrió en Avellanada al 300 bis donde una pared quedó totalmente arruinada por llevar los colores canallas. También se registraron hechos de vandalismo con la misma metodología en un local comercial de venta de ropa del Newell's.

foto-la-capital

El encuentro se podrá VER EN VIVO y en DIRECTO por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium para toda la República Argentina a las 15:45 horas. 

Te puede interesar
Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.04.23

Puntapié Inicial: Este fin de semana comienza la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 11/04/2024

El torneo denominado Episodio V - capítulo I de Liga ARFI, comienza mañana viernes 12 de abril, donde participarán 14 los equipos en las categorías que van desde el año 2010 hasta el 2020 inclusive. Valor de la entrada general es de $ 1.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.