Se jugó la primera fecha de la liga sanlorencina de fútbol

Este fin de semana se completó la primera fecha del fútbol mayor del Torneo Raúl Molinari. Barrio Quinta comenzó el campeonato goleando a Villa Felisa por 4 a 2 seguido por Beltrán FC que se llevó la victoria ante Ibarlucea por 3 a 1.

Deportes22/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
futbol pelota

Este fin de semana se completó la primera fecha del fútbol mayor de la Liga Regional Sanlorencina, con varios equipos logrando triunfos en el Torneo Raúl Molinari. 

Estos resultados marcan un inicio emocionante para la liga, con equipos como Combate, Beltrán, Cabral, Quinta y San Martín comenzando el torneo con victorias tanto en la categoría mayor como en la reserva.

Partidos del torneo:

  • Barrio Quinta 4 - Villa Felisa 2
  • Sargento Cabral 1 - Colón 0
  • PSM Fútbol 1 - Santa Catalina 1
  • Villa Cassini 1 - San Martín 2
  • Escuela Municipal 0 - Combate 1
  • Ibarlucea 1 - Beltrán FC 3

Resultados de la Reserva:

  • Barrio Quinta 1 - Villa Felisa 1
  • Sargento Cabral 1 - Colón 0
  • PSM Fútbol 3 - Santa Catalina 0
  • Villa Cassini 1 - San Martín 2
  • Escuela Municipal 1 - Combate 2
  • Ibarlucea 5 - Beltrán FC 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-09 at 17.01.49

Más de 240 deportistas destacados recibieron becas de Provincia

La Lupa Medios
Deportes09/10/2025

“Es nuestro objetivo llegar a todos lados con nuestros deportistas”, sostuvo la vicegobernadora Gisela Scaglia en el acto de entrega de becas y distinciones a 242 atletas y entrenadores del sur provincial, en reconocimiento a los logros deportivos alcanzados durante el 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.

WhatsApp Image 2025-10-14 at 12.18.08

Scaglia: “A mi lista la puedo mostrar con orgullo, no tenemos a nadie que esconder”

La Lupa Medios
Política14/10/2025

La vicegobernadora y candidata a diputada nacional por Provincias Unidas, Gisela Scaglia, recorrió el departamento San Lorenzo y reafirmó la transparencia, la eficiencia y el sentido de pertenencia del modelo santafesino que encabeza junto al gobernador Maximiliano Pullaro. “Mi lista no tiene una cara que trata de ocultar lo que realmente representa, como sí pasa con el kirchnerismo en Fuerza Patria, porque esa es la lista de Agustín Rossi”, aseguró.