SE INSTALÓ EL FRÍO

De a poquito se irá enfriando más la situación y prácticamente desde esta tarde hasta el próximo martes vamos a tener amaneceres con heladas, mañanas frías, mediodias frescos/agradables, y la tarde-noche para estar bien abrigados.

Clima16/07/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
frio-cuerpo

Empezó lentamente a ingresar el pulso de frío polar, en estos momentos que reina la humedad con un porcentaje que roza el 97% se siente un poco menos el frío, pero lentamente irá rotando el viento al sur-suroeste lo que hará que de sienta más. 

Habrá neblinas también ligadas al porcentaje alto de humedad, hacia media mañana cuando empieza a salir el sol, al estar en la estación de invierno los rayos perpendiculares a la tierra calientan más tarde, es por eso que puede descender más la temperatura al tener el cielo despejado. 

De a poquito se irá enfriando más la situación y prácticamente desde esta tarde hasta el próximo martes, dónde está pronosticado que ingresé otro pulso polar pero veremos, vamos a tener amaneceres con heladas, mañanas frías, mediodias frescos / agradables, y la tarde noche volverá a ser fría fría. 

Mañana ingresará otro pulso polar que hará que el domingo amanezca helado. 

Se espera para hoy una máxima de 17°C, mañana rondará los de 14°C, y el domingo registrará máxima de 13°C. 

Se instalo el frío en el sur de Santa Fe, buen fin de semana para todos ! 

multimedia.normal.af4cbb1419ddf17a.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e38636432353534323862343336375f6e6f726d616c2e6a706567

Te puede interesar
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

dias-frios-ceres

Se anticipa otra ola polar con impacto en gran parte del país

La Lupa Medios
Clima22/07/2025

Los principales organismos meteorológicos advierten sobre una nueva irrupción de aire frío que podría transformarse en una ola polar durante los próximos días, con impacto en diversas regiones de Argentina. Se prevé un marcado descenso térmico desde la mitad de esta semana, con condiciones que podrían acentuarse durante el próximo fin de semana, especialmente entre el viernes 25 y el sábado 26 de julio.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.