
NOS VA A ENGAÑAR EL INVIERNO
La Lupa Medios
Empezamos una semana con frío a la mañana, habrá temperatura máxima de 20 grados y 91 porciento de humedad. Actualmente tenemos rotación de viento al noroeste y como tenemos un sistema de alta presión no deja llegar los vientos y el aire frío polar del Sur.
Durante martes, miércoles y jueves y no descartó el viernes podemos llegar a 24 grados de temperatura progresivamente subiendo, con alto porcentaje de humedad.
El miércoles tenemos una chance de alguna gota loca debido a la saturación misma del calor y entre jueves o viernes se espera una rotación del viento al sur también la masa de aire y de los 24, 25 grados del jueves, el sábado ya volvemos a 17 grados de máxima.
Debido a la humedad y cielos despejado chances de nieblas y de neblinas durante los amaneceres y la madrugada.



Ola polar en Argentina: 17 provincias están bajo alerta por frío extremo

Santa Fe atraviesa una semana con bajas temperaturas, heladas y posibles bancos de niebla


Con un pronóstico de Niño para la provincia, en apenas 4 meses llovió más de lo que suele precipitar durante un año normal


