Lo detuvieron con un machete y por tener varias tarjetas bancarias a nombre de distintas personas

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en la zona de Ruta A012 y las vías del ferrocarril de San Lorenzo. El hombre de 32 años, en situación de calle, arrojó un machete al suelo y una riñonera que en su interior contenía tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas. El sujeto junto a los elementos secuestrados fueron traslados a sede policial.

Policiales 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-17 at 10.42.24

En horas de la noche del martes, personal del Comando Central procedió a la aprehensión de un individuo por posesión de un arma blanca y tarjetas bancarias a nombre de diferentes titulares.

Durante un patrullaje de rutina por la jurisdicción, los oficiales llegaron a la intersección de A012 y las vías férreas de San Lorenzo, donde observaron a un sujeto parado cerca del camino. Al notar la presencia de la unidad policial, el individuo arrojó un objeto al costado del camino. Los oficiales detuvieron la marcha y llevaron a cabo una identificación estándar.

El hombre, de 32 años y en situación de calle según su declaración, fue identificado por los agentes. Al inspeccionar el objeto arrojado por el individuo, los oficiales descubrieron una cuchilla de gran tamaño, aproximadamente 37 cm de largo, y una riñonera negra que contenía tarjetas bancarias a nombre de distintas personas, así como dinero en efectivo.

Ante esta evidencia, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo en presencia de testigos. Posteriormente, tanto el sujeto como el arma blanca, la riñonera y el contenido encontrado fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra. para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

allanamiento PDI

Allanamientos: Un detenido por amenazas, secuestro de armas y droga

La Lupa Medios
Policiales 04/05/2024

En una acción conjunta entre el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y personal de la PDI, se llevó a cabo un operativo de allanamiento en varios domicilios de la ciudad de San Lorenzo. Los procedimientos fueron realizados en horas de la noche del viernes, donde se logró la aprehensión de un hombre de 29 años por amenazas y sobre quien pesaba perdido de captura, además se secuestraron armas de fuego, drogas, dinero y elementos de interés para la causa.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.