Lo detuvieron con un machete y por tener varias tarjetas bancarias a nombre de distintas personas

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en la zona de Ruta A012 y las vías del ferrocarril de San Lorenzo. El hombre de 32 años, en situación de calle, arrojó un machete al suelo y una riñonera que en su interior contenía tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas. El sujeto junto a los elementos secuestrados fueron traslados a sede policial.

Policiales 17/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-17 at 10.42.24

En horas de la noche del martes, personal del Comando Central procedió a la aprehensión de un individuo por posesión de un arma blanca y tarjetas bancarias a nombre de diferentes titulares.

Durante un patrullaje de rutina por la jurisdicción, los oficiales llegaron a la intersección de A012 y las vías férreas de San Lorenzo, donde observaron a un sujeto parado cerca del camino. Al notar la presencia de la unidad policial, el individuo arrojó un objeto al costado del camino. Los oficiales detuvieron la marcha y llevaron a cabo una identificación estándar.

El hombre, de 32 años y en situación de calle según su declaración, fue identificado por los agentes. Al inspeccionar el objeto arrojado por el individuo, los oficiales descubrieron una cuchilla de gran tamaño, aproximadamente 37 cm de largo, y una riñonera negra que contenía tarjetas bancarias a nombre de distintas personas, así como dinero en efectivo.

Ante esta evidencia, los agentes procedieron a la aprehensión del individuo en presencia de testigos. Posteriormente, tanto el sujeto como el arma blanca, la riñonera y el contenido encontrado fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra. para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.07.20

La provincia ofreció a estatales un 10 % por abril y mayo

La Lupa Medios
Gremiales 29/04/2024

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron, y se advirtió que en marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.