Fue atrapado cuando ingresó a robar al Obrador Municipal

Ocurrió esta madrugada en el predio municipal ubicado en avenida Gervaso y avenida Los Granaderos de Capitán Bermúdez. El sujeto de 56 años, fue aprehendido cuando se encontraba dentro de un auto y en aparente estado de ebriedad.

Policiales 22/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la madrugada de hoy, un hombre fue aprehendido por tentativa de robo y daño en el Obrador Municipal de la ciudad de Capitán Bermúdez.

El personal policial recibió un llamado de la operadora en turno, alertando sobre la presencia de una persona dentro del predio ubicado en calle Gervaso y Los Granaderos. Al llegar al lugar, el sereno informó a los oficiales que había avistado a un individuo dentro del perímetro del obrador.

Tras una búsqueda en el área, los agentes lograron localizar a un hombre de 56 años, residente en la ciudad, que se encontraba dentro de un automóvil estacionado en el lugar. El sujeto presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica y fue detenido en el acto.

El individuo fue aprehendido por tentativa de robo y daño, siendo posteriormente trasladado a la Comisaría 2da para los procedimientos legales correspondientes.
 
 

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.