Lo buscaba la justicia y lo capturaron en control de rutina

El sujeto de 26 años, fue aprehendido en la zona de calle Gurel intersección con Lamadrid de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el detebido pesaba un pedido de captura desde noviembre del 2022.

Policiales 27/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En horas de la mañana de hoy, personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción, y en calle D. Gurel, intersección con calle Araoz de Lamadrid de San Lorenzo.

En el lugar, procedieron a identificar a un hombre de 26 años, domiciliado en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Inmediatamente pasaron sus datos filiatorios al despacho del 911, solicitando si sobre éste pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que efectivamente pesaba solicitud de captura activo, requerido por la UR XVII de fecha 29 de noviembre del 2022.

Los agentes apresaron al sujetoy lo trasladado a sede de Comisaría 1ra.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.