Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Policiales 08/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho tuvo lugar en la zona de calle M e I. White de San Lorenzo, donde personal del Comando Central fue requerido debido a un disturbio en la vía pública.

Al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas alteradas, entre ellas una mujer que informó que el individuo que se encontraba dentro de un domicilio había agredido a sus hijos cuando intentó robarle una bicicleta y un celular. Según su relato, al negarse los menores a entregar sus pertenencias, el agresor golpeó a uno de ellos con un palo en la cabeza, causándole un corte en el cuero cabelludo.

Los menores recibieron atención médica en el lugar a cargo de la Dra. Senn, quien decidió su traslado al Samco local para una mejor atención.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la Comisaría 1ra. para continuar con los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.