Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Policiales 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada

A las 20 horas del día jueves, el personal de la Comisaría 1ra. recibió un informe de una mujer de 33 años, quien describió a dos jóvenes que supuestamente intentaron robar su motocicleta marca WAVE de color blanco, estacionada en la calle Bv. Urquiza al 600 de San Lorenzo. Según la denuncia, después del intento de robo, los sospechosos se retiraron por la calle Gral. López.

En respuesta a la denuncia, el personal de la comisaría llevó a cabo un patrullaje en las inmediaciones. Durante el patrullaje, detuvieron la marcha de la unidad móvil cuando un joven afirmó haber presenciado a dos personas arrojando un objeto por la intersección de las calles Gral. López y Artigas.

En el lugar indicado, los agentes encontraron el objeto arrojado, descrito como una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro. A pocos metros del lugar, identificaron a dos jóvenes con características similares a las proporcionadas en la denuncia. Ambos individuos fueron identificados como residentes de la localidad de Rosario.

Dada la evidencia y las coincidencias con la descripción proporcionada por la mujer, los dos jóvenes fueron aprehendidos. Tanto los detenidos como el objeto encontrado fueron trasladados a la sede de la comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto