Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Policiales 02/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada

A las 20 horas del día jueves, el personal de la Comisaría 1ra. recibió un informe de una mujer de 33 años, quien describió a dos jóvenes que supuestamente intentaron robar su motocicleta marca WAVE de color blanco, estacionada en la calle Bv. Urquiza al 600 de San Lorenzo. Según la denuncia, después del intento de robo, los sospechosos se retiraron por la calle Gral. López.

En respuesta a la denuncia, el personal de la comisaría llevó a cabo un patrullaje en las inmediaciones. Durante el patrullaje, detuvieron la marcha de la unidad móvil cuando un joven afirmó haber presenciado a dos personas arrojando un objeto por la intersección de las calles Gral. López y Artigas.

En el lugar indicado, los agentes encontraron el objeto arrojado, descrito como una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro. A pocos metros del lugar, identificaron a dos jóvenes con características similares a las proporcionadas en la denuncia. Ambos individuos fueron identificados como residentes de la localidad de Rosario.

Dada la evidencia y las coincidencias con la descripción proporcionada por la mujer, los dos jóvenes fueron aprehendidos. Tanto los detenidos como el objeto encontrado fueron trasladados a la sede de la comisaría.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.