Ingresó a robar a una empresa y fue retenido por personal de vigilancia

Ocurrió cuando un malviviente de 35 años fue detenido en la noche de ayer dentro del predio de la empresa Agripuerto. El malviviente fue identificado y traslado a sede de comisaria 5ta.

Policiales 18/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

En la localidad de Puerto Gral. San Martín, un individuo de 35 años, oriundo de Capitán Bermúdez, fue aprehendido en horas de la noche luego de un intento de robo en AGRIPUERTO.

La situación fue alertada por el personal de seguridad privada de la empresa y agentes policiales que se encontraban realizando tareas adicionales en el lugar.

Según el relato, los vigiladores notaron la presencia del individuo durante su recorrida por el predio, quien al percatarse de su presencia emprendió una rápida huida. Los vigilantes lo persiguieron, logrando capturarlo y recuperar lo sustraído. El hecho fue reportado a la policía, solicitando su presencia en AGRIPUERTO.

En la Comisaría 5ta. se procedió a la identificación del sujeto, confirmando que se trata de un hombre de 35 años de edad, residente en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.