Una combi de traslado de personal se incendió cuando circulaba por el cruce de las rutas 10 y 11

El fuego se desató en la noche de ayer sobre un minibús MB Sprinter cuando circulaba por la zona de las rutas 10 y 11 de Puerto Gral. San Martín. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar e informaron que las llamas dañaron el motor y al torpedo del vehículo.

Policiales 16/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio
Foto: Bomberos Voluntarios

El siniestro tuvo lugar en la noche de ayer, cuando se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios San Lorenzo la intersección de Ruta 10 y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín debido al incendio de un vehículo. 

Al llegar al sitio, los agentes bomberiles observaron el incendio en la parte delantera de un minibús MB Sprinter. Por lo que rápidamente dieron respuesta para evitar la propagación y posibles daños adicionales.

Bomberos lograron extinguir el fuego de manera eficaz e informaron que las llamas dañaron el motor y al torpedo del vehículo. 

Es importante destacar que no hubo personas lesionadas en este incidente, lo cual es una buena noticia.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.