Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Policiales 17/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

En la calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín, se llevó a cabo un operativo policial que culminó con la detención de una mujer de 35 años por encubrimiento de un automóvil con solicitud de secuestro activo por robo calificado con fecha del 23/07/23. El vehículo en cuestión es un Volkswagen Suran.

A las 19:30 horas, mientras agentes de la Policía de Acción Táctica patrullaban la zona asignada, fueron alertados por el oficial de guardia de la Base de PGSM sobre una mujer que afirmaba haber encontrado su vehículo robado meses atrás a través de una página de compra-venta.

La cita para ver el vehículo se había pactado, y al llegar al lugar, la mujer reconoció el automóvil como el que le habían sustraído.

Ante esta información, los oficiales se dirigieron al lugar indicado, encontrando el portón del galpón abierto. Al hablar con el principal morador, este informó que su amiga de nombre "G" le había dejado las llaves del galpón para mostrar un vehículo a un posible comprador. La autorización para ingresar fue concedida, y al verificar el vehículo, un Volkswagen Suran, se constató que tenía pedido de secuestro activo.

La fiscalía en turno, dispuso la realización de vistas fotográficas, el traslado de la mujer en calidad de imputada, la formulación de causa por encubrimiento agravado junto al vehículo con captura, un relevamiento del lugar y el secuestro de karting, cubiertas y autopartes sueltas. También se ordenó comisionar personal de automotores al lugar para verificar los guarismos de otros vehículos presentes.

Una vez concluidas las actuaciones en el lugar, se trasladó todo lo actuado a la comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.