Llevaba varios metros de caños y lo detuvieron

Un hombre de 22 años fue aprehendido cuando se trasladaba llevando varios metros de caños. Sucedió en la zona de calle Mendoza y Belgrano de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 20/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20240220_120029546

Personal policial de Comisaría 5ta. procedio a identificar a un sujeto que se trasladaba en forma pedestre llevando varios metros de caño.

Los agentes identificaron al suejto de 22 años en la intersección de las calles Belgrano y Mendoza de Puerto Gral. San Martín.

Luego de su identificación el masculino no pudo justificar la procedencia del material situación por la que fue trasladado a sede policial.

Te puede interesar
móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto