Tras una discusión un hombre disparó contra un joven y fue detenido

Sucedió en calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán, donde un hombre tras un altercado efectuó varios disparos contra un joven de 22 años. La víctima resultó ileso y personal de Comando Radioeléctrico detuvo al agresor de 39 años y le secuestró una escopeta.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
escopeta

El hecho tuvo lugar el día sábado aproximadamente a las 19:00hs, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue despachado a la calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán en respuesta a un llamado de emergencia.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien informó que había tenido una discusión con un hombre de 39 años.

Según el relato del joven, durante la disputa, el hombre buscó una escopeta y realizó disparos en su dirección, aunque afortunadamente no logró herirlo. Ante esta información, los uniformados localizaron al agresor portando efectivamente una escopeta.

El individuo fue inmediatamente aprehendido y se procedió al secuestro del arma. Todo el material incautado fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.