Tras una discusión un hombre disparó contra un joven y fue detenido

Sucedió en calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán, donde un hombre tras un altercado efectuó varios disparos contra un joven de 22 años. La víctima resultó ileso y personal de Comando Radioeléctrico detuvo al agresor de 39 años y le secuestró una escopeta.

Policiales18/03/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
escopeta

El hecho tuvo lugar el día sábado aproximadamente a las 19:00hs, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue despachado a la calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán en respuesta a un llamado de emergencia.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien informó que había tenido una discusión con un hombre de 39 años.

Según el relato del joven, durante la disputa, el hombre buscó una escopeta y realizó disparos en su dirección, aunque afortunadamente no logró herirlo. Ante esta información, los uniformados localizaron al agresor portando efectivamente una escopeta.

El individuo fue inmediatamente aprehendido y se procedió al secuestro del arma. Todo el material incautado fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-02 at 10.01.54

Objetivo Dengue: en Santa Fe ya se colocaron más de 145.000 dosis y suman a adolescentes de las áreas priorizadas

La Lupa Medios
Provincial - Salud02/11/2025

La cantidad de dosis representa el 87 % de las que compró la Provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios. Más del 60 % de las personas ya completaron el esquema con las dos dosis, y en esta temporada se incorporan a la población objetivo a quienes ahora cumplen 15 años y viven en las áreas priorizadas; y en toda la provincia, a quienes tuvieron la enfermedad durante el último brote.