Tras una discusión un hombre disparó contra un joven y fue detenido

Sucedió en calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán, donde un hombre tras un altercado efectuó varios disparos contra un joven de 22 años. La víctima resultó ileso y personal de Comando Radioeléctrico detuvo al agresor de 39 años y le secuestró una escopeta.

Policiales 18/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
escopeta

El hecho tuvo lugar el día sábado aproximadamente a las 19:00hs, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue despachado a la calle Sarmiento al 700 de Fray Luis Beltrán en respuesta a un llamado de emergencia.

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 22 años de edad, quien informó que había tenido una discusión con un hombre de 39 años.

Según el relato del joven, durante la disputa, el hombre buscó una escopeta y realizó disparos en su dirección, aunque afortunadamente no logró herirlo. Ante esta información, los uniformados localizaron al agresor portando efectivamente una escopeta.

El individuo fue inmediatamente aprehendido y se procedió al secuestro del arma. Todo el material incautado fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta para los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.